Ejecutan a mujer en Medellín de Bravo

Medellín de Bravo, Ver.- Un feminicidio se registró en el municipio de Medellín de Bravo: la víctima, una mujer de aproximadamente 48 años, atacada por su pareja.
El autor del crimen atacó a la ahora occisa con arma blanca en el cuello, en su domicilio ubicado en el Circuito Zafiro Norte de la Unidad Habitacional Lagos de Puente Moreno, alrededor de las 2 de la tarde.
Fue el hijo mayor de la fallecida el primero en llegar a la vivienda, después de que su padre le enviara un mensaje de voz, contando todo lo sucedido.
El asesino fue identificado como Agustín H.A. de 42 años y quien presuntamente tiene problemas de drogadicción, mismo que fue detenido en la calle Icazo del municipio de Veracruz, y recluido momentáneamente, en el “penalito” de la colonia Playa Linda.
Vecinos de la familia señalaron que, desde la noche de viernes escucharon alegatos en la vivienda de la hoy occisa, y se intensificaron los gritos durante la mañana de este sábado, posteriormente siendo alertados de su asesinato.
Con este suman cinco mujeres asesiandas en sólo una semana en la entidad veracruzana; la joven Marilyn, en el municipio de Playa Vicente; Flor, la niña de 14 años, en el municipio de Teocelo y; María Alejandra y su hija de 9 años, en Coatzacoalcos.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.