Roberto Palazuelos narró haber participado en balacera y matanza de dos personas

  • En una entrevista de hace más de un año, el actor y empresario explicó cómo participó en un enfrentamiento; dijo que como a él le dispararon primero, su respuesta fue en legítima defensa

El hoy candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Quintan Roo, Roberto Palazuelos, fue exhibido en un video en el que narra al conductor de espectáculos Yordi Rosado que en una ocasión participó en una balacera que terminó en la muerte de dos personas.
“Matamos al gordo, matamos a otro wey”, confesó en dicha entrevista, pero dijo que por su “conocimiento jurídico” él sabía que al dispararles primero las otras personas, si él disparaba, se trataba de “legítima defensa”.
El empresario y actor, que apenas en enero fue presentado como candidato de Movimiento Ciudadano, narró con detalle los hechos.
“Yo traía una 380 con una portación de la Secretaría de la Defensa, que es el calibre que puedes portar. Traía un teniente del Ejército con una 9 milímetros de uso exclusivo, y traía un amigo mío colombiano mafiosón, con otra 9, más chueca que él. Llegamos y se arma el show y la madre… abren la puerta y pow, pow, nos tiran dos madrazos al aire y nos encañonan con una pistola 22, un gordote.
“Yo, con mi conocimiento jurídico, dije: este wey ya le jaló, trae pólvora; si me lo chingo, es legítima defensa; de repente veo que se está agarrando con el de la puerta y la chingada, se armó una p… balacera, matamos a dos cabrones…”.

  • “¿Tú mataste a uno?”, le pregunta el conductor
    “Todos, todo mundo le dio a todos”, aseguró.
    El fragmento del video que ha circulado este lunes en diversas cuentas de Twitter es un fragmento de una entrevista transmitida originalmente hace más de un año en el canal de YouTube de Yordi Rosaro y tiene casi 8 millones de visitas.
    El partido Movimiento Ciudadano no ha fijado una postura, sólo Martha Tagle, quien fue diputada federal de ese partido se pronunció en contra de que MC postule al actor.
    “Los votos que un personaje como Palazuelos pueda dar, no se comparan con lo que se pierde en credibilidad como alternativa ciudadana”, escribió.
    (Tomado de Expansión).

Compartir

Más noticias

Otra vez con la Constitución toparán

“Ya solo restan cinco meses y once días para que se vaya a … su rancho” La desesperación ante la inminente pérdida del poder casi absoluto ganado hace seis años ha provocado que el

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies