“Cacao” Valdez, confirmado!! con el Águila en 2022

“El Rey del doble” de la Liga Mexicana de Beisbol, Jesús “Cacao” Valdez, está confirmado con El Águila de Veracruz para la temporada 2022.

Jesús Valdez, dominicano, pero mexicano por naturalización, vio acción con El Glorioso, en 64 juegos, con 241 turnos legales, dio 75 imparables y 20 dobletes, que lo convirtió en el líder en este departamento en el circuito mexicano.

Además bateó ocho cuadrangulares, remolcó 38 carreras y timbró 34, se ponchó en solo 26 ocasiones y cerró su porcentaje de bateo en .311. Su alegría contagia dentro y fuera del diamante.

Con la continuidad de “Cacao”, el mánager Emmanuel “Peque” Valdez, contará con un bateador designado de poder y con amplia experiencia para batear en la zona sur, como en la norte, donde para esta temporada, El Águila visitará distintas plazas.

“Cacao” tuvo un invierno de mucha actividad, en la Liga de Beisbol Profesional de Nicaragua (LPBN) con los Gigantes de Rivas, que terminaron como subcampeones; Valdez culminó con .375 de average en 192 turnos legales, conectó 72 imparables, disparó 10 jonrones y produjo 47 carreras y anotó 42 carreras.

Jesús Valdez, en poco tiempo se convirtió en uno de los jugadores más queridos por la afición por su entrega y su carisma fuera del terreno.

En próximos días, se darán a conocer más incorporaciones y previo a principios de marzo, la lista completa de invitados a la pretemporada 2022.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies