Nadie piensa en la sucesión en mi gabinete, dice Cuitláhuac

+1

Cuitláhuac García Jiménez descartó que algún miembro de su gabinete haya expresado públicamente sus aspiraciones políticas para la gubernatura en 2024.

En el programa A Ocho Columnas de Radio Televisión de Veracruz dijo: ”Sobre los que quieran sucederme en el 2024, de mi gabinete ninguno está en esa línea, les he pedido que todos se concentren en los temas de hoy, en Veracruz”.

“Todos estamos concentrados en los temas de Gobierno de Veracruz, sobre los del gabinete sí puedo decirles, aquí es trabajar. A nadie he visto que ande en eso, nosotros estamos claros de que eso será en su momento en el 2024, subrayó 2l Gobernador del Estado.

Expuso que ahorita hay que sacar adelante al estado, “los que queremos la transformación de Veracruz y que estamos en el gabinete; estamos muy claros de que la transformación se acelera y profundiza ahora”.

García Jiménez reveló por otra parte que hay muchos presidentes municipales que desean la transformación de este estado y van a contribuir a profundizar la transformación.

+1

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: