En menos de una hora se registran varios percances en la autopista Xalapa-Coatepec

Xalapa. Ver.- Al menos cinco percances y caídas de varios motociclistas se registraron hoy en cuestión de una hora sobre la autopista Xalapa-Coatepec, dejando como saldo a una persona herida y daños materiales por varios miles de pesos.
Por allí de las 9:30 horas, adelante de la desviación a Pacho Viejo ocurrió un choque por alcance en el que no hubo lesionados, sin embargo durante el abanderamiento del sector para evitar más accidentes, un policía municipal viajaba al parecer a exceso de velocidad y no se percató de las indicaciones que hacían por lo que terminó por chocar con el camión de volteo que momentos antes había chocado.

El lesionado fue atendido dentro de su vehículo/ Fotos tomada de redes sociales.


Al fuerte impacto, el conductor del vehículo Chrysler resultó con heridas en el rostro, por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y más tarde lo trasladaron a un hospital para su pronta atención.
Cerca de allí, en la misma carretera, pero en el tramo que comprenden Los Arenales y Río Sordo, hubo otros choques por alcance y caídas de varios motociclistas, esto debido al estado resbaladizo que presenta la carpeta asfáltica y por la imprudencia de los conductores que no respetan la velocidad permitida en esa vía que es de 60 kilómetros por hora. Por fortuna aquí no hubo no hubo lesionados que ameritaran su hospitalización, por lo que se retiraron del lugar.
Finalmente, la zona fue acordonada por policías municipales, mientras que personal de Tránsito del Estado realizó el respectivo peritaje para el deslinde de responsabilidades.

Los daños fueron considerables.

Compartir

Más noticias

Olga Tañón en el Salsa Fest 2024

La cantautora puertorriqueña Olga Tañón, es la primera artista sorpresa que se sumará al elenco del Salsa Fest 2024 para el día 15 de junio, quien además estará presentado una producción musical conmemorativa a

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies