Taxistas veracruzanos prevalecerán CON aplicaciones tecnológicas: Sergio Gutiérrez

Veracruz, Ver..- La función histórica y de servicios de los taxistas prevalecerá en coexistencia con aplicaciones tecnológicas, para beneficio de la economía local y familiar expresó el diputado federal veracruzano, Sergio Gutiérrez Luna.

En reunión con integrantes del Movimiento Nacional de Taxistas (MNT), se instaló un diálogo abierto y permanente con el legislador federal originario de Minatitlán para darle seguimiento a la agenda del gremio.

Sergio Gutiérrez Luna, quien desde septiembre pasado fue electo como Presidente de la Cámara de Diputados, reconoció la importancia de los taxistas y el servicio que ofrecen en el estado de Veracruz.

“Cuentan con mi solidaridad, muchas familias en Veracruz dependen de ustedes; son una forma de vida. Son fundamentales porque nos llevan al trabajo, podemos transportar los alimentos; tenemos confianza en ustedes”, expresó en la reunión a la que acudió como invitado.

El legislador federal veracruzano, escuchó la principal inquietud del gremio relacionada con el uso de aplicaciones tecnológicas que, en Veracruz, ofrecen el servicio fuera del marco legal.

El diputado federal, consideró que los taxistas pueden coexistir con las aplicaciones y la tecnología tomando en cuenta las experiencias de otras partes del país y del mundo.

Agregó que la coexistencia entre los taxistas y las aplicaciones tendrán que darse en un marco de certeza, seguridad y justicia.

Compartir

Más noticias

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies