Operativo especial de seguridad para Xalapa, anuncia Cuitláhuac

Tuxtilla, Ver.- Entrevistado al concluir la reunión de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz en este municipio, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez anunció que preparan un operativo especial para Xalapa a fin de garantizar la seguridad, después de que ocurriera el asesinato de una persona en la colonia Carolino Anaya.

“Estamos investigando con la Fiscalía General del Estado y ya tuve comunicación con el alcalde Ricardo Ahued”, destacó al precisar que el lunes van a pulir el despliegue que encabezará la Secretaría de Seguridad Pública.

“No vamos a permitir que alteren la tranquilidad en la capital del estado, queremos que siga esta percepción de mejora y estamos en toda la disposición de atender”.

Por otra parte, subrayó la atención oportuna en el accidente de una pipa sobre la carretera Xalapa-Perote, donde no hubo fatalidades, mientras continúa su agenda en la Cuenca del Papaloapan acompañado por autoridades municipales, en su mayoría alcaldesas, celebrando el papel de la mujer en temas políticos, siempre propositivas y coordinadas.

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies