Mujeres emprendedoras ofertan productos artesanales veracruzanos

Con la finalidad de reactivar la economía familiar, la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa (Ammje), inauguró el “Bazar de mujeres con emprendimiento al futuro”.
Sandra Vázquez Castillo, presidenta estatal de Ammje, explicó que en el evento participan mujeres emprendedoras, creativas e innovadoras y ofertan productos artesanales netamente veracruzanos, con el cual sostienen la economía familiar y la escuela de sus hijos.
Por su parte, la maestra Guadalupe Ordaz Urrutia, vicepresidenta de Ammje y profesional de las exposiciones y conferencias internacionales, aseguró que el evento organizado por mujeres y para mujeres jefas de empresa, coadyuva con la reactivación, difusión y comercialización de sus productos, hechos con materiales del campo veracruzano y manufacturados en la entidad, con lo cual se cierra el círculo virtuoso de ayuda mutua.
Sara Isabel Montaner Mendoza, quien es Presidenta de la Confederación Femenina de Turismo (Confetur), aseguró que en el evento realizado en el “Recinto de la Reforma” en la ciudad de Veracruz, se tiene la experiencia de intercambiar impresiones a fin de motivar a las mujeres con sus empresas y tener acercamiento con constancias para lograr financiamientos que les ayuden a crecer más y contratar personal.
Fueron decenas de Veracruzanos quienes se acercaron al Recinto de la Reforma para adquirir productos y allegarse de información sobre cursos que se impartirán para la elaboración de artesanías, eventos organizados por AMMJE Y CONFETUR.

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies