Que mejoren ventas por festejo del 14 de febrero en Xalapa, espera Canaco

La decisión de las autoridades por no limitar la movilidad o las actividades económicas, aunque la ciudad se encuentre en el color rojo del semáforo epidemiológico regional, favorece a la recuperación de la economía local, expuso el presidente de la CANACO en Xalapa, Bernardo Martínez Ríos.

“Es una fecha que incide en muchos sectores de servicio, el comercio gastronómico, esperamos que este 14 de febrero se presente un mejor desempeño respecto al año pasado, por consecuencia de lo que comentaba yo hace un momento”, indicó.

No tenemos restricciones de horario, no tenemos restricciones de movilidad, tenemos ya un dinamismo en el consumo de la gente; además se ha ido avanzando la vacunación lo que permite que este 14 de febrero las expectativas sean mejores que las que tuvimos el año pasado, dijo.

Sobre todo, agregó, hay sectores que sabemos que siempre tienen un repunte, como el caso de las florerías, los restaurantes, como es el caso de los regalos.

Apuntó que todo esto suma a que no se cierren empresas, que no se pierdan empleos.

​​Es justamente la venta de flores y la actividad en restaurantes lo que repunta durante este 14 de febrero, con motivo de la celebración del Día del Amor y la Amistad.

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies