G Moreno se perfila por PT-MORENA a la alcaldía de Misantla

0
La imagen puede contener: 2 personas, anteojos

¿AHORA SÍ?

*Se quiere consolidar como cacique de Misantla. Vía MORENA

Por el Lic. Gabriel Sánchez Hernández

(TOMADO DEL PERFIL MISANTLA EN RED)

Cartucho quemado, mercenario de la política, cacique de pueblo, el Profe. Es un verdadero Chapulín, anda de partido en partido, quiere repetir como alcalde, la gente lo tiene bien identificado, las últimas elecciones las ha perdido; decía mi hermano Daniel, que en paz descanse, “Gustavo es un agarra pendejos”. Ya fue alcalde, por el PRI, Diputado Federal, dos veces por el PRI; Diputado Local por Nueva Alianza.

Con el apoyo del Profr. Juan Nicolás Callejas Arroyo al término del periodo que tuvo como alcalde del Prof. Cirino Boo Ríos, este brindo su apoyo a Yolanda Armenta, como candidata a la alcaldía por el PRI, situación que no fue del agrado de Moreno Ramos, entonces Callejas Arroyo era Presidente de la Mesa Directica del Congreso, y Presidente del Equipo Político de la Sección 32 del SNTE; Gustavo de se fue al PAN, traicionado al PRI y a su compadre Juan Nicolás; apoyó a Víctor Domínguez, quien ganó la elección, bajo la conducción del maestro Tavo, este fue el poder tras el trono durante este periodo, muy crecido políticamente fue candidato a Senador por Nueva Alianza, pero sin el apoyo del maestro Juan y de la Sección 32, perdió.

Ya, en el círculo del poder, hizo alianzas con ciros y troyanos, se olvidó de la organización, no hizo nada por Misantla, no se recuerda alguna obra relevante, para el Distrito, se dedicó a los negocios, al amparo del poder, prófugo del gis; más de treinta años cobrando sin trabajar, ahora tiene una gran fortuna.

Abusados mis paisanos., ya chole con Gustavo, hay gente joven y preparada en Misantla, que quieren a su pueblo. Esos morenos pónganse listos les va a ganar el mandado, un ex priista, identificado con la mafia en el poder, no creo que en MORENA, no existan hombres y mujeres, honestos, capaces, luchadores, para ser candidatos a la alcaldía o la diputación, ¿ o de plano pura morralla, que tienen que imponerles a un prófugo del partido tricolor?. Es pregunta seria.

*Gustavo Moreno Renuncia a la dirección de Becas

Era un secreto a voces de que Gustavo, venía operando desde Xalapa, para buscar la alcaldía de Misantla, lo mismo hizo durante el Gobierno de Javier Duarte de Ochoa, como Subsecretario de la SEDESOL., (Estafa Maestra, desvió de recursos) ocupo las oficinas del desparecido partido Alternativa Veracruzana, (AVE) donde valiéndose de los programas sociales, entregó laminas, despensas, materiales, para construcción, ya que se perfilaba como aspirante a la alcaldía, con sombrero ajeno, como es su costumbre, pero esto no le funcionó, pues la gente lo tiene bien checado, como político demagogo y oportunista. Seguro que no ganaría la elección, se sacó de la manga el Plan b, se hizo a un lado imponiendo a Efrén Meza, quien ganó la alcaldía, incrusto a su hijo Tavito, como Tesorero, a su compadre Sergio Esquivel, como Sindico, y aun hermano como director de Protección Civil, pero le salió el tiro por la culata, Efrén, de plano lo desconoció no se dejó manipular por Gustavo, que quería obra pública y manejar la Tesorería del Ayuntamiento, su hijo tuvo que renunciar a la tesorería. Y su hermano A PC.

*En el pasado proceso electoral buscó la alcaldía por el PT el pueblo lo reprobó, perdió.

Con toda su fama, y aliados en su mayoría ex priistas, se los llevó al baile, ¿qué cree? Perdió, gano la elección, Othón Hernández Candando, del PAN. A la muerte del Maestro Juan Nicolás Callejas, hizo ruido, con sus emisarios para tomar la dirigencia de la Sección 32 del SNTE, de plano lo batearon. En la organización apesta, por traidor. El Equipo Político le cerró las puertas. Pero en fin como Diputado Federal y Local, pasó desapercibido, solo se benefició él, su familia y allegados.

“Los políticos del pueblo se escondieron durante la pandemia del COVID-19, abandonaron a su suerte a la gente, ahora que se inicia las elecciones intermedias, ya aparecieron, con la mejor de sus sonrisas, Bola de cínicos ¡Amor con amor se paga!

0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *