Las polémicas que desgastaron la relación de Belinda y Christian Nodal

  • El cantante confirmó en redes la ruptura; no todos los momentos que vivió la pareja fueron felices, estuvieron envueltos en la polémica por distintos temas que dañaron su relación

Hace unas horas, Christian Nodal sorprendió a sus miles de seguidores en redes sociales y público en general al confirmar que su romántica historia de amor con Belinda llegó a su fin.
La ruptura se dio después de que en las últimas semanas se especuló sobre un posible distanciamiento por temas económicos. Sin embargo, los problemas entre los cantantes podrían haber aparecido desde mucho antes.
La artista española y el intérprete del regional mexicano coincidieron en La Voz México (2020), un reality show transmitido por TV Azteca donde ambos figuraron como coach junto a Ricardo Montaner y María José.
Entre las convivencias cotidianas y las competencias, Christian Nodal quedó impresionado con la presencia de su compañera y pronto se atrevió a robarle un beso mientras ensayaban, acto que dio pie a su tórrido romance.
En un principio, la pareja solía subir contenido juntos en redes sociales hasta que, de un momento para otro, borraron sus tiernas fotografías de sus cuentas de Instagram.
La pareja no dio explicaciones al respecto, pero se especulaba que lo habían hecho porque estaban por estrenar su colaboración Si nos dejan, canción que grabaron para el tema principal de la telenovela que lleva el mismo nombre.
Sin embargo, se sabía que mantenían su relación gracias a que ocasionalmente subían videos en sus historias de Instagram. En su momento, las imágenes de la pareja llegaban a las redes sociales gracias a Cristy Nodal, madre del cantante, quien publicaba fotografías de los especiales momento que vivían como familia, desde fiestas de cumpleaños hasta las pasadas festividades decembrinas.
La relación entre la madre de Christian Nodal y Belinda parecía ir viento en popa, hasta que en enero del 2022 Pepillo Origel aseguró que el romance entre los artistas no estaba en su mejor momento porque supuestamente Cristy Nodal había pedido que su relación terminara por la diferencia de edad; la española ronda los 32 años mientras que el mexicano recientemente cumplió 23.
“La mamá de este muchachito Nodal, le dijo a Belinda: ‘Mira hija, no deberías de andar con mi hijo. En primer lugar está muy jovencito, le falta mucho por carrera. Ya despuntó, pero todavía le falta para una carrera como los grandes le falta mucho. Búscate otro más grande’”, dijo el periodista durante la transmisión de Con permiso, Pepillo.
Días más tarde, Cristy Nodal desmintió la información a través de sus redes sociales asegurando que solo era una suposición basada en un rumor falso.
Otro de los sucesos que podrían haber afectado el compromiso de los intérpretes fue la broma que Belinda le hizo a Christian Nodal en un restaurante. La protagonista de Aventuras en el tiempo confabuló con sus acompañantes para hacer creer que era el cumpleaños de su novio, situación que solo lo incomodó y terminó molestándolo.
El video se viralizó en internet, donde se pudo apreciar el momento en que Christian Nodal trató de detener el ruido que estaba generando su novia con un plato. Tanto su acción como la de Belinda fueron criticadas por sus seguidores.
En diciembre del 2021 las autoridades del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, informaron a través del Diario Oficial de la Federación (DOF) que la representante de los trabajadores de Belinda Peregrin, debería presentarse ante la Séptima Sala Regional Metropolitana por cuestiones relacionadas con una deuda por más de 7 millones de pesos en crédito fiscal.
Ese habría sido otro factor que impactó en el romance de la pareja, situaciones vinculadas con dinero. A pesar de los rumores, la actriz de Bienvenidos al Edén no ha hablado sobre este tema.
Por otro lado, después de que Nodal publicó el comunicado sobre su ruptura, se viralizaron unas fotografías en donde se le ve conviviendo con otras personas y hay quienes aseguraron era el hermano una exnovia.

Compartir

Más noticias

Olga Tañón en el Salsa Fest 2024

La cantautora puertorriqueña Olga Tañón, es la primera artista sorpresa que se sumará al elenco del Salsa Fest 2024 para el día 15 de junio, quien además estará presentado una producción musical conmemorativa a

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies