Cae albañil de una altura de 15 metros en unidad habitacional El Castillo, hoy

Un albañil resultó seriamente lesionado tras caer de una altura de casi 15 metros, en hechos registrados esta tarde en la calle Macadamia, de la colonia unidad habitacional El Castillo.
Hasta el lugar del accidente se presentaron distintas corporaciones para auxiliar al trabajador de la construcción, quien supuestamente se encontraba realizando un trabajo en una casa de esa calle cuando accidentalmente cayó hacia el domicilio que está junto.

El hombre fue trasladado a un hospital con probables fracturas en algunas partes del cuerpo.


Lo lamentable del caso es que el desafortunado hombre cayó en un pozo, por lo que las labores de rescate se dificultaron porque en ese domicilio no había persona alguna que les abriera la puerta para que ingresaran, por lo que tuvieron que maniobrar para sacarlo por arriba.
Tras unos minutos de intensa lucha contra las circunstancias, los rescatistas aseguraron al lesionado y lo bajaron sujetado a una camilla por una escalera de metal que colocaron en la calle, donde ya lo esperaba personal médico del CRUM, que rápidamente lo canalizó a un hospital de la ciudad para que fuera valorado, aunque se cree que pudo sufrir fracturas en la cadera y algunos otros huesos del cuerpo.
En las acciones de rescate intervinieron Protección Civil Municipal, Bomberos, CRUM y el Escuadrón Nacional de Rescate.

Los rescatistas captados en plena acción. Foto tomada de redes sociales

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies