Usó un perfil falso de Facebook; engañó y violó a menor; está detenido

0

Un hombre presuntamente trabajador transitorio de Pemex e identificado como Guillermo R. de 36 años, fue detenido por el delito de violación sexual, luego de que se hiciera pasar de mujer para engañar a una joven de 15 años, el pasado 19 de enero.
Fue a través de un perfil falso en Facebook, que el acusado se hizo pasar por una amiga de la víctima y cito a la menor en el Centro de la ciudad, una vez que ella estuvo ahí le aviso y él le dijo que fuera a un motel de la colonia Huapacalito, porque de ahí irían a una fiesta.
Al llegar, ahí la estaba esperando este sujeto, quien la obligó a sostener relaciones sexuales con él, además de grabarla y tomarle fotos con los cuales después la chantajeaba para que no les dijera nada a sus familiares.
El sujeto la seguía hostigando y el pasado 11 de febrero, él la cito de nuevo en el motel en donde se habían visto la vez pasada, ya que el tipo le había prometido que borraría las imágenes y videos de ella.
Este individuo al haber sido denunciado por el hecho cometido el pasado 19 de enero de este año, le fue girada orden de aprehensión y trasladado al reclusorio de Coatzacoalcos, en donde este lunes fue la audiencia y el juez de control le dictó prisión preventiva oficiosa.

0

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: