Un elemento sorpresa espera Psycho Clown en el Rey de Reyes

Medirse ante titanes como Bandido, Cibernético, el campeón Laredo Kid y un elemento sorpresa, representan uno de los retos más complicados del 2022 para el ídolo Psycho Clown.

Consagrado como el estandarte de la Caravana Estelar AAA, el Psicópata del Ring, ídolo de la nueva generación de fanáticos de la lucha libre, luce como el favorito sentimental para llevarse la Espada de Rey de Reyes, este sábado 19.

El magno evento se desarrollará en el Parque de Béisbol, Beto Ávila, casa del Águila de Veracruz en Boca del Río.

Psycho Clown; el continuador de la leyenda de la Dinastía Alvarado, cuenta en su vitrina con galardones como el Campeonato Latinoamericano, el Campeonato Mundial de Tercias junto a los Psycho Circus, el Campeonato Mundial de Relevos Atómicos, y la Copa Mundial de Lucha Libre, que ganó junto a Pagano.

El Psycholoco ha ganado terreno entre los aficionados al arte de gotch, pues se ha convertido en la estrella habitual de las Triplemanías; obteniendo las cabelleras de Texano Jr., Pagano y Rey Escorpión, así como la presea más importante de su carrera, la máscara de Dr. Wagner Jr., que consiguió en Triplemanía XXV.

Siendo el año que marca el XXX aniversario de AAA, celebrando en la tierra que vio nacer la era moderna de la lucha libre mexicana, cuando Antonio Peña generó el concepto que revolucionó el pancracio, Psycho Clown deberá pasar por un auténtico infierno, en caso de que desee consagrarse como Rey de Reyes, título que no ha obtenido en su prolífera carrera.

Los aficionados que deseen asegurar su lugar en Rey de Reyes, y conocer al monarca que se quede con la espada que lo representa, pueden hacerlo en la tienda oficial del Águila de Veracruz dentro del Parque de Béisbol “Beto Ávila”, a través del sitio web www.ticketbox.com.mx, o en los módulos de Plaza Acuario y Plaza Américas.

El Magno evento iniciará desde las 16:00 horas en el Nido del Águila, con un espectáculo previo de cinco enfrentamientos con el talento del Coliseo Fraternidad 2000, además de un área de alimentos y bebidas para iniciar la jornada luchística de la mejor manera.

Compartir

Más noticias

La ruta del dinero

Esta agitada primera quincena del mes de abril se caracterizó por las noticias que nos hicieron dar un salto al enterarnos que el dinero depositado en las Afores se iría a un fondo de

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies