Católicos contra satanistas: protesta pública contra el Príncipe de las Tinieblas

Los adoradores del diablo se reunieron en Arizona para un evento de un fin de semana para adorar a su falso dios satánico y difundir su doctrina malvada. Pero como nos dice James Fedewa de Church Militant, la velada satánica no pasó desapercibida.
Don Nohs, presidente de la Sociedad del Santo Rostro de Jesús: “Estoy aquí para traer a Jesús. Vine de Nueva York a Arizona. Iré a cualquier lugar, en cualquier momento, a cualquier lugar donde Jesús quiera estar, donde podamos reparar por algo como esto que está pasando dentro”.
A partir del viernes, cientos de fieles católicos rezaron frente a SatanCon , una convención satanista celebrada en el Hotel Saguaro en Scottsdale, Arizona.
Organizado por el Templo Satánico, SatanCon ofreció una variedad de eventos como una bola de impurezas y peligro satánico .
Lucien Greaves, cofundador de la institución demoníaca, hizo una aparición como celebridad. Pero incluso la seguridad armada de Greaves no pudo detener las oraciones de los católicos.
Jesse Romero, teólogo católico, presentador de programas de entrevistas, ex oficial de policía y campeón del catolicismo , lideró la oposición.
La razón por la que existe la Iglesia Católica es para la salvación de las almas, y es por eso que estamos aquí en última instancia, al final del día. Queremos que todos lleguen al cielo, incluso esos dos tipos a mi derecha que son satanistas, que acaban de llegar aquí. Queremos que conozcan a Jesús y conozcan la plenitud de la verdad, y que lleguen al cielo.
Varios grupos católicos, como el Instituto Lepanto ; la Sociedad de la Santa Faz de Jesús ; Tradición, Familia y Propiedad y la Resistencia de la Iglesia Militante — se unieron a Romero.
Roy Bowen, capitán de Phoenix Resistance : “Estamos aquí hoy para rezar contra SatanCon… para bloquear sus maldiciones y maleficios, en reparación por sus pecados, nuestros pecados y los pecados del mundo”.
Con la influencia demoníaca manifestándose en todo el mundo, los católicos han comenzado a darse cuenta de la importancia de la batalla .
El segundo día de la reunión de oración recibió a más de 350 católicos.

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies