De película, le roban billetes a cajero automático

Delincuentes usan herramientas de corte y nadie se dio cuenta

EL HIGO VER.- Al parecer, un grupo de delincuentes “contó con mucha suerte”, al robar un cajero automático en ésta ciudad, ya que tuvieron todo el tiempo y las condiciones necesarias para utilizar equipo de corte sin que nadie los molestara, pudiendo concretar la sustracción de todo el efectivo encontrado allí.
Dicho cajero se encuentra ubicado en la Clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, sobre la Calle Rivera de la Colonia La Curva, mismo que pertenece al BANAMEX, lugar a donde el grupo de hampones habría llegado a muy temprana hora, de madrugada, se dice, que entre las 3:00 y 4:00 horas.
Así, sin más, los delincuentes hicieron uso de equipo especial de corte para soldadura, para con toda calma quitar los barrotes que protegían al cajero automático, sin ser molestados, con toda calma.
Ha trascendido, que bien pudiera tratarse de una banda especializada en éste tipo de atracos, pues éste sería el tercero registrado en ésta ciudad, pues con anterioridad a otros dos cajeros les fueron sustraídos los billetes, uno cerca del ingenio cañero y otro en la zona centro, aunque a diferencia de los dos primeros, en éste último innovaron al hacer uso de herramientas de corte.
Lo extraño del asunto, es que dichas herramientas, producen una luminosidad y ruido difíciles de ignorar, más aún a tales horas de la madrugada cuando cualquier sonido es perfectamente perceptible, pero sobre todo, lo que más resalta, que estando el cajero en el IMSS, ninguno de los vigilantes que se supone brindan seguridad en éste instituto de salud se diera cuenta de lo ocurrido.

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies