Marcha atrás a Federico Salomón; ordena TEV repetir Elección en el PAN

  • Enrique Cambranis deja de ser coordinador de los diputados panistas en el Congreso

El Tribunal Electoral de Veracruz (TEV) resolvió repetir el proceso de la elección interna del PAN en Veracruz por las inconsistencias detectadas en el proceso y que le dieron el triunfo a la plantilla encabezada por Federico Salomón.

La resolución fue dada a conocer en la sesión virtual la tarde de este miércoles de la siguiente manera: Con dos votos a favor por parte de los magistrados Tania Vásquez Muñoz y Eduardo Eduardo Cigala Aguilar, para invalidar y repetir el proceso, contra el voto de la magistrada Claudia Díaz Tablada.

De este modo se cae la dirigencia estatal del PAN que recientemente cacareaban los yunistas encabezados por Federico Salomón Molina e Indira de Jesús Rosales San Román.

Otro que caerá con esto es Enrique Cambranis Torres, quien apenas se estrenaba como Coordinador del Grupo Legislativo del PAN en el Congreso Local después de haber sido designado por Salomón Molina, por lo que regresará a dicha Coordinación Othón Hernández Candanedo.

La Gran-Boa se quedará sin coordinarse a si misma en el Congreso Federal. Unanue no será coordinador de alcaldes del PAN.

Compartir

Más noticias

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies