Mi pasión, el futbol, dice “Charalito” Rodrigo Morán

Veracruz, Ver.- Le va a los Pumas, juega de volante, pero también entrena de portero, aún así Rodrigo Morán Cruz se niega a ser el “Jorge Campos” de Charales FC, ya que prefiere la adrenalina de patear la pelota y si es posible marcar goles.

Morán Cruz es el volante ofensivo de Charales FC de la categoría Infantil «A», le apasiona el futbol, le gusta entrenar y jugar partidos, ama este deporte a grado tal de que su pasatiempo favorito es, exacto, el futbol.

Con 10 años de edad, el jugador “charal” tiene cuatro años jugando para el equipo de Charales FC, que es como si fuera parte de su familia, ya que se lleva bien con todos y le agrada su entrenador Carlos Carús, que si bien es cierto es regañón, les enseña a jugar al futbol, confesó.

De los fundamentos que el estratega predica y que ellos como alumnos tienen claro, están el jugar rápido, preferentemente a dos toques, es decir, hacer fácil el futbol.

Rodrigo Morán cursa el quinto año de primaria, le va al Barcelona por llevarle la contraria a su hermano que hincha por el Real Madrid, su jugador favorito es Lionel Messi, “porque es el mejor jugador del mundo y porque anota muchos goles”.

Chicharito, su referente mexicano

Fue cuando reveló que del futbol mexicano su equipo es el Pumas, aunque su referente es el “Chicharito” quien juega en la MLS, pero que es el máximo goleador de la selección mexicana.

Asimismo confió en que también entrena la portería y juega de arquero cuando se ha dado la necesidad, pero eso sí, rechaza que quiera ser el “Jorge Campos” del equipo Charales FC, ya que en su caso lo que le más le apasiona es la adrenalina de patear la pelota.

Rodrigo no tiene claro que quiere ser de grande, aunque aceptó que posiblemente sea médico porque se le hace una profesión interesante, aunque una de sus ilusiones también es ser jugador de futbol profesional y debutar con el equipo Pumas.

De la escuela, le gusta la materia de Español y la clase de Educación Física.

Rodrigo Morán Cruz

Nacido: Veracruz, Ver.

Edad: 10 años

Equipo: Charales FC

Inicios: Desde los 6 años

Categoría: Infantil “A”

Posición: Volante ofensivo

Pasatiempo: Futbol

Títulos: Cuadrangular en Orizaba y Finca Junior

Escuela: 5º año de primaria

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies