Que sí habrá Carnaval de Veracruz; será en julio

+1

El Ayuntamiento de Veracruz y el Comité del Carnaval anunciaron que sí habrá Carnaval 2022 y se realizará del viernes 1 al martes 5 de julio.

En conferencia de prensa, el presidente del Comité del Carnaval, Luis Antonio Pérez Fraga, dijo que los carros alegóricos serán de primera.

La alcaldesa Patricia Lobeira afirmó: “Sí habrá carnaval, cambiar la fecha fue un acierto, vamos a poder realizar un Carnaval con todas las medidas sanitarias que se necesitan”.

Detalló que el viernes 1 de julio se llevará a cabo de manera simultánea, la quema del mal humor, la coronación de reyes infantiles y la coronación del rey y la reina del Carnaval.

Del sábado 2 al 5 de julio se efectuarán los tradicionales desfiles que serán cinco.

“Tomamos con seriedad el momento que estamos viviendo por la pandemia de COVID-19 vamos a vigilar que durantes las fiestas se respeten las medidas sanitarias y se continuarán con los protocolos de la Secretaría de Salud”, indicó.

Agregó que “se les pedirá a los participantes del desfile y organizadores el certificado de vacunación completo, así como el uso del cubrebocas durante la duración del desfile”.

+1

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: