Niños de tan solo 13 años financian cirugías de ‘cambio de sexo’ para cortar partes de su cuerpo

  • Aparentemente, cientos de niños y adolescentes ya han hecho esto, recaudando decenas de miles de dólares para mastectomías bilaterales y extirpaciones genitales.

En los últimos años ha surgido toda una industria destinada a proporcionar accesorios transgénero a niños para satisfacer, e impulsar, la demanda de suministros de flexión de género.
Los niños adictos a la idea de cambiar de género a través del contagio entre pares o las celebridades trans de Internet, pueden pedir “atrapadores de senos” que aplanan el pecho, o “empacadores”, que las niñas usan para “presentar” como si tuvieran un pene, en línea, sin conocimiento de sus padres.
Los influencers de Internet enseñan a los niños cómo mentirles a sus padres o hacer que los médicos les receten hormonas; una nueva aplicación podría conectar a los niños con confusión de género con el tratamiento hormonal por menos de $100 al mes.
Puede ser exacto decir que esta pandemia de confusión de género no podría haber ocurrido sin Internet.
Ahora, un informe del Daily Mail indica que los niños están financiando sus cirugías de cambio de sexo en línea.
Emily Waldron, de 13 años, del Reino Unido, que apareció en la BBC para hablar sobre ser transgénero, actualmente está financiando colectivamente su cambio de sexo. Ha estado tomando bloqueadores de la pubertad para “evitar que su cuerpo masculino biológico caiga en la pubertad”, como lo expresó el Mail , desde que tenía 12 años. Sus padres compran sus bloqueadores de la pubertad de forma privada y han recaudado £ 14,000 en GoFundMe para este propósito.


Según Stephanie Davies-Arai, fundadora de Transgender Trend, los niños están “eludiendo al Servicio Nacional de Salud”, que ha advertido sobre algunos de los peligros a largo plazo de estos tratamientos. Pero muchas clínicas privadas en el país y en el extranjero están dispuestas a hacer lo que el NHS no hará, y los niños convencidos de que son trans están obsesionados con la transición. Según el Correo :
Los crowdfunders están pagando por los bloqueadores de la pubertad que toman los niños, así como por las operaciones realizadas por cirujanos privados que extirpan los senos de los adolescentes o los construyen, remodelan sus genitales para simular un pene o una vagina y extirpan la anatomía interna femenina o masculina, incluido el útero. para que coincida con su sexo preferido.
Aparentemente, cientos de niños y adolescentes ya lo han hecho. Bella Fitzpatrcik, de 19 años, de Cumbria, tardó solo unas semanas en recaudar 20.000 libras esterlinas para una cirugía de cambio de sexo en una clínica privada.
Una joven llamada Ash lanzó un GoFundMe para que le extirparan los senos: “Estoy aquí para recaudar dinero para poder hacerme una mastectomía bilateral. Cada día es más difícil lidiar con mi disforia torácica… Aunque tengo la suerte de vivir en un país con atención médica gratuita, la transición al NHS es una espera dolorosamente larga. Algunas personas están esperando años. ¡Así que me voy a privado!”
Jo, de diecinueve años, está intentando lo mismo, lanzando un crowdfunding para conseguir testosterona y comenzar el intento de “transición” a hombre.
Phoenix Howard, de 18 años, de Grimsby, está tratando de recaudar 8.000 libras esterlinas para que un cirujano privado de Londres le corte los senos. “Escriba la frase ‘cirugía trans de financiación colectiva’ en Internet y aparecerán cientos de mensajes, videos y publicaciones de adolescentes británicos y veinteañeros, todos pidiendo dinero para financiar el tratamiento”, señaló el Mail .


Muchos niños y adolescentes acuden a clínicas privadas para obtener los tratamientos deseados. GenderGP es uno de ellos, aunque la financiadora Helen Webberley ha sido acusada de “no brindar una buena atención a tres niños” que intentaban hacer la transición (de 11, 12 y 17 años).
Actualmente enfrenta una audiencia por esto, aunque niega todos los cargos. Se le prohibió ejercer la medicina en el Reino Unido, no es médico y se vio obligada a pagar £ 12,000 una vez después de que un juez dictaminó que su decisión de administrar hormonas a niños de 12 años ponía en riesgo la seguridad del paciente. Trasladó su clínica de Gales a España para evitar las medidas de seguridad del NHS.
Por lo tanto, los niños que financian colectivamente el dinero para extirparse los senos o los genitales o los medicamentos para detener la pubertad pueden encontrar a alguien que cumpla con sus deseos, incluso si las normas del gobierno lo prohíben, por el precio correcto.

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies