ATB y Magia Tropical, de luto, muerió Raúl Vélez

0

Misantla, Ver.- Hay luto en la familia Mújica, en la familia Vélez y por supuesto en Autotransportes Banderilla, pues a las dos de la mañana falleció Raúl Vélez, quién por muchos años laboraba en Autotransportes Banderilla, atendiendo en la ventanilla de Misantla.
Hombre atento, de buena plática, participativo y que al igual de su esposa Teche Mújica y su hijo Camilo, disfrutaban de la música.
Acompañaba a su hijo con el güiro, mientras que la tía Teche como de cariño le decimos, deleitaba a los espectadores con su baile.
Nada detenía a estos tres talentos que día a día disfrutaban de la música y lo hacían muy bien, con el apoyo de Jaime Mújica, quienes apoyaban el proyecto de Camilo y su magia tropical, con éxitos y melodías que ya estaban pegando en algunas estaciones de radio en México y Estados Unidos.
La pérdida de Raúl Vélez, sorprendió a muchas personas, pues era un amigo de la Concha, del municipio de Jilotepec, que fue adoptado en Misantla y que sin lugar a dudas dejó un legado en quienes le conocimos.
Descanse en paz y pronta resignación a familiares y amigos.
(Tomado de el Chiltepín).

0

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: