La humanidad, “campeona para hacer la guerra”, dice el Papa Francisco

El Papa manifestó su indignación por los vientos de guerra en el mundo, al lamentar que la humanidad “es campeona para hacer la guerra.
¡Una vergüenza para todos!”, dijo tras lanzar un nuevo mensaje por la paz.
“La humanidad, que se enorgullece de sus avances en la ciencia, en el pensamiento, en tantas cosas bellas, va para atrás cuando se trata de tejer la paz. Es campeona para hacer la guerra. ¡Es una vergüenza para todos!”, dijo el Papa Francisco durante una audiencia en el Vaticano con los miembros de la congregación para las Iglesias Orientales.
“Parece que el mayor premio para la paz debe ser otorgado a las guerras: ¡una contradicción! Estamos apegados a las guerras, y eso es trágico”, afirmó.
El papa argentino se refirió en particular a la crisis en Ucrania, al hablar de “los vientos amenazadores que soplan en las estepas de Europa del Este, encendiendo las mechas y los fuegos de las armas, dejando helados los corazones de los pobres y de los inocentes. Ellos no cuentan”, agregó con tono preocupado.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies