“Cómo prevenir la próxima pandemia”, libro de Bill Gates en mayo

En mayo de este año será presentado el libro “Cómo prevenir la próxima pandemia”, del cofundador de Microsoft, Bill Gates.

Según su autor, el texto explicará cuáles son las acciones que se deben tomar para enfrentar la próxima enfermedad que probablemente sea diferente al coronavirus.

A través de su sitio web, el empresario comenta que desde que inició la pandemia por Covid-19 ha estado al pendiente y aprendió mucho durante ese proceso.

Con bases en ese aprendizaje, dijo que decidió escribir el libro a fin de estar preparados para que nadie sufra una pandemia más.

“La próxima vez deberíamos intentar hacerlo, desarrollar vacunas en lugar de dos años, deberíamos hacerlo como en seis meses”, indicó.

Añadió que las plataformas estandarizadas lo harían posible.

Bill Gates destacó que el mundo enfrentará una nueva pandemia con un patógeno.

Compartir

Más noticias

Contra el asilo

Sin demasiadas explicaciones la prima Evangelina llegó a casa desde Guadalajara. “Viene a pasar unos días para cambiar de aires”, aseguró mi padre. “Quiere probar fuera de su casa”, la excusó mi madre, así

Ropa femenina de Nike, sexista: atletas olímpicas

LONDRES.- La equipación femenina de atletismo del equipo estadounidense de Nike es innecesariamente reveladora y sexista, dijeron varias atletas después de que la marca estadounidense de ropa deportiva presentó la indumentaria para los Juegos

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies