Un triunfo apretado es el que Nahín Julio obtiene en ganadera de Yecuatla

Yecuatla, Ver.- Con el respaldo del presidente municipal, Edgar Jiménez Pérez, el productor Nahín Julio logra ganar la ganadera local de este lugar con cincuenta votos contra treinta y ocho de su contrincante Lauro Soto.
Una elección, bastante politizada, en donde los socios ganaderos de manera libre y secreta dieron su voto a las planillas participantes.
Solo uno de los votantes decidió anular su sufragio, al final los ganaderos celebraron la determinación libre que tuvieron para poder encaminar esfuerzos para hacer crecer a su asociación.
Farmacia, rastro, lugar donde aparcar jaulas para comercializar ganado, son algunas de las necesidades de los socios.
Además de mejorar la calidad de los hatos ganaderos en calidad de razas y alimentación.
El nuevo presidente, Nahín Julio, recibió el apoyo y respaldo de los socios ganaderos, de los presidentes de las ganaderas de Misantla, y Juchique de Ferrer y de Autoridades municipales de los ayuntamientos de Misantla, Juchique de Ferrer y de Yecuatla.
Con Nahín Julio, Yecuatla y su ganadera, inician una historia en donde los representantes del consejo directivo y socios, quieren que transite por buen camino.
(Tomado de el Chiltepín).

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies