Toma del Tec de Alvarado por alumnos es conflicto político: Cuitláhuac

Desde hace más de un día se registró la toma de las instalaciones del Tec de Alvarado por un grupo de alumnos, informaron medios de la zona.
Se detalló que los alumnos justificaron la toma debido a que están cansados de los malos servicios, maltrato, pésimo estado de la carretera por la que circulan para llegar a las instalaciones, así como decisiones arbitrarias del director.
En redes sociales también corrió el rumor de que se esté pensando en cerrar la institución, hecho que afectaría a decenas de estudiantes.
Sobre este tema la mañana de este día, el gobernador de Veracruz Cuitláhuac García indicó que se trata de un tema político.
“Detrás de esa toma no están los estudiantes ni las demandas legítimas, hay la intención de alguien, Tomas Hipólito Tiburcio ex candidato de Podemos”, y calificó el movimiento como “grillero”.
También aseguró que la alcaldesa de Alvarado Alvarado, Lizzete Álvarez tiene un pacto con Hipólito para repartir cargos públicos.
Pidió a los estudiantes no involucrarse y mandó al director de educación tecnológica para encargarse de la situación y de las demandas que sí son hechas por los alumnos.

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies