Alina Gutiérrez y Valente Domínguez se llevan la atlética Corre la Milla Coatzacoalcos

Valente Domínguez fue el ganador de la carrera atlética “Corre la Milla”, que se desarrolló sobre el malecón costero de Coatzacoalcos.

La distancia más extensa rama varonil, siete millas, la cubrió Valente cruzando la meta en 43:24 minutos, seguido de Armando Casanova y Adrián Pérez.

“Estoy contento por el resultado, más allá del resultado el clima se prestó, estuvo bien, esperábamos eso para correr bien; aquí la cosa era agarrar la punta, irse adelante y pues si no había nadie que aguantara el ritmo”, dijo V Domínguez.

Por las mujeres, Alina Gutiérrez del Antiguo Puerto México se quedó con el primer lugar marcando 46:29 minutos, en segundo sitio se colocó Juliana García y Natalia Domínguez en el tercero.

“Pues bueno, como estoy entrenando para un maratón, siempre se planean mis ritmos, entonces dije si hoy tengo la fortuna de quedar en primer lugar que bueno y si no, no pasaría nada”, comentó Alina.

Anel Jiménez y Diego Juárez se adueñaron de las 4 millas en esta justa que contó con la participación de 200 personas de la región.

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies