Era policía de Isla el asesinado y mutilado en límites de Ciudad Isla y Playa Vicente

La persona encontrada sin vida y mutilada en Ciudad Isla fue identificada legalmente por su familia.
El cuerpo apareció hace unos días tirado en un camino de terracería, en la comunidad de La Peña, perteneciente al municipio de Playa Vicente, colindante con el de Ciudad Isla.
La víctima, según un portavoz de la Fiscalía General del Estado (FGE), respondía en vida al nombre de Leonardo Vázquez Chávez, quien fue elemento de la Policía Municipal de Ciudad Isla, Veracruz, originario de Las Sabanetas, municipio de Chacaltianguis.
Se informó que el hoy occiso habría sido levantado por un comando armado, que lo asesinó y lo tiró en una zona despoblada.
Por este hecho, el gobernador Cuitláhuac García ordenó que la Fuerza Civil se hiciera cargo de la Policía Municipal y de la seguridad pública del territorio de Ciudad Isla.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies