Agudo dolor afecta al papa y suspende algunas actividades

El Papa Francisco no irá a Florencia el domingo y no presidirá el Miércoles de Ceniza, dice la Oficina de Prensa de la Santa Sede.
Debido a un dolor agudo en la rodilla, para el que el médico ha prescrito un período de mayor descanso de la pierna, el Papa Francisco no podrá ir a Florencia el domingo 27 de febrero, ni presidir las celebraciones del Miércoles de Ceniza el 2 de marzo.
El Vaticano señala textualmente:
“Debido a una gonalgia aguda, por lo que el médico ha prescrito un periodo de mayor reposo de la pierna, el Papa Francisco no podrá viajar a Florencia el domingo 27 de febrero”.
Tal como lo dio a conocer la Oficina de Prensa de la Santa Sede, este es el motivo por el cual el Santo Padre no podrá participar este domingo en el Encuentro de Obispos y Alcaldes del Mediterráneo, encuentro que inició el pasado 23 de febrero en Florencia, Italia.
En ese lugar estaba previsto el encuentro con los Obispos y Alcaldes participantes, con familias de refugiados y desplazados, para concluir con la celebración de la Santa Misa y la oración del Ángelus.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Máynez y don Remberto

Algo hay que reconocer a Movimiento Ciudadano… llevar el nivel de sus campañas a otro nivel, es indiscutible. Yuawi, por ejemplo, es un emblema y justo será, que cuando alcance la mayoría de edad,

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies