Carlos Montoya, a la fase regional de Juegos Conade

Positiva participación tuvo Carlos Montoya de Minatitlán, en la disciplina de levantamiento de pesas de los Juegos Estatales Conade 2022, el halterista sub-23 división 109 kilogramos, en la etapa celebrada en el municipio de Banderilla, registró 105 kilos en la modalidad de arranque y 140 en envión, para un total de 245 kilogramos, números que le permitieron quedarse con la primera posición de la categoría.

“Regresamos contentos, no satisfechos, pero muy contentos por el resultado por que se dio un primer lugar y pues ahora sí, que esperando ya las listas oficiales para saber si clasificamos a lo que es la olimpiada regional, tenemos mucha fe en que sí, ya que se obtuvo el primer lugar y se dio una buena marca”, indicó.

Montoya, seguirá preparándose a la espera de la lista oficial de clasificados a la fase regional, la cual se realizará en marzo en la Universidad Nacional Autónoma de México.

Destacar que en abril, el minatitleco y estudiante de la Universidad de Sotavento Coatzacoalcos, verá acción en los Juegos Universitarios convocados por el Consejo Nacional para el Deporte de la Educación.

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies