No habrá carnaval… en Zacualpan

Zacualpan, Ver.- En Zacualpan un grupo de personas que sin tener licencia municipal, plan de contingencia sanitaria ni tampoco de seguridad pública, pretende llevar a cabo el carnaval zacualpence 2022 y esta festividad oficialmente está cancelada, informó el alcalde, Fernando Luna Solís.

Dijo que el carnaval de Zacualpan 2022 está cancelado y agregó que el ayuntamiento se desmarca y no se hace responsable de lo que llegue a pasar este fin de semana, por lo que se hará responsable directamente a los que están organizando esto, de cualquier contagio, de cualquier persona herida, que vayan a sufrir algún accidente, de algún pleito que se vaya a originar.

Asimismo, el munícipe comentó que los supuestos organizadores del carnaval, nunca se presentaron a reunión y pidieron dinero a diferentes patrocinadores y comerciantes.

Por otra parte, Feliciano quien es delegado de Política Regional del gobierno del estado, estuvo en Zacualpan y dio fe de lo que públicamente se informó, agregando que no hay autorización estatal para este tipo de eventos.

“Me compete igualmente el municipio de Zacualpan, nomás para reafirmar que el gobierno del estado no está dando luz verde para hacer este tipo de eventos”.

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies