¿Cuánto costarán los boletos para el GP de México 2022?

+1

El GP de México 2022 será el próximo 30 de octubre y la Fórmula Uno reveló los precios de los boletos para el evento automovilístico que causó furor en 2021; hay que considerar que las entradas más costosas alcanzan los 25 mil pesos por persona.
Asimismo, a través de las cuentas oficiales del “Gran Circo”, se anunció que la preventa oficial de las entradas comenzará el 21 de marzo y concluirá el día 24 del mismo mes y se pondrán a disposición en dos fases distintas. La venta al público en general comenzará el 25 de marzo.
El rango de precios para el GP de México 2022 oscilará entre los 5 mil 300 y los 25 mil 250 pesos, además de un precio especial de mil 500 pesos para personas con capacidades diferentes, así lo anunció oficialmente la Fórmula Uno.
¡Se cumplieron 60 años del primer evento de la F1 en México!
Federico González Compeán, director general del Gran Premio de la Ciudad de México, presentó la exposición interactiva del 60 aniversario del GP de México, que se ubicará en el piso 46 del World Trade Center de la Ciudad de México, ahí reveló las fechas para la preventa.

+1

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: