Ana Bertha Rodríguez, candidata a agente municipal de Santa Fe

0

VERACRUZ, Ver.- El próximo 3 de abril se habrá de elegir agente municipal en la congregación de Delfino Victoria, antes Santa Fe; la morenista Ana Bertha Rodríguez Barradas se registró tras cumplir con todos los requisitos.

La agencia municipal de Delfino Victoria abarca 14 congregaciones entre las que destacan Villarín, Chalchihuecan, San Julián, El Pando, Renacimiento, Cabo Verde, Los Caños, Santa Rita, Valentín Díaz, Tejería, Paso San Juan, Vargas.

Ana Bertha Rodríguez explicó que para ese sector de la zona rural del Puerto de Veracruz aún hay carencias por resolver, como pavimentaciones, drenaje, alumbrado y necesidades que tienen décadas de rezago de administraciones pasadas.

Explicó que para el campo hay que rehabilitar programas de apoyo para la siembra del maíz, para el caso de San Julián la pesca y la cosecha de sandía y la ganadería de toda la región.

Indicó que tienen como proyecto instalar una oficina de servicios municipales, sobre todo para la tramitación de documentación y así llevar ese servicio a la zona rural y evitar el desplazamiento de ciudadanos hasta la zona centro de Veracruz.

De afiliación morenista, Ana Bertha es considerada por sus adversarios como la candidata a vencer, en los comicios que se desarrollarán dentro de un mes en las congregaciones de Veracruz.

0

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: