Grupo de Federico Salomón Presiona a tribunales con ayuda de Monreal: Guzmán Avilés

+1

En respuesta al pronunciamiento realizado por un grupo de legisladores federales del PAN, a través de redes sociales, el ex dirigente blanquiazul y candidato a la dirigencia de ese partido en el estado Joaquín Guzmán Avilés advirtió que hay presiones hacia autoridades electorales estatales y federales e inclusive asesoramiento y negociaciones en lo oscuro entre esos panistas y el Senador morenista, Ricardo Monreal.

A través de un video difundido, parlamentarios federales panistas señalan que el Tribunal Electoral de Veracruz emite resoluciones a modo de Guzmán Avilés, y ordenadas por el Gobierno del Estado como fue la anulación del pasado proceso Interno del blanquiazul.

Joaquín Guzmán Aviles se pronunció señalando que dichos diputados de su partido son manejados por Ricardo Monreal, quien va en contra de los intereses del propio PAN, lo anterior porque son precursores de un proceso ilegítimo como el de la elección de Federico Salomón en el estado.

“Las acciones por redes realizadas por Federico Salomon y su grupo, violentaron la ley de nuestros principios rectores de elección interna, violentaron nuestra convocatoria, desconocen los estatutos, presionan y amenazan a las autoridades electorales para así continuar violentando la ley.

Es claro que sus acciones ilegales que cometen son para victimizarse (…) Buscan ayuda de un Senador de Morena como Ricardo Monreal y son ellos los que prefieren hacer acuerdos en lo oscuro, pensando que el panismo de Veracruz les pertenece”, reveló en sus redes sociales, Guzmán Avilés.

+1

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: