El Águila tendrá sucursal en Liga del Norte de México

San Luis Río Colorado será la casa de El Águila de Veracruz, en la Liga Norte de México, con los Algodoneros como su sucursal, informó Alberto Plascencia, Gerente deportivo.

La Liga Norte de México, desde hace años, es la liga de desarrollo más importante del País y tras una pausa por la pandemia, el beisbol regresará a las plazas: Tiburones de Puerto Peñasco, Industriales de Otay, Marineros de Ensenada, Freseros de San Quintín, Delfines de La Paz, Bucaneros de Los Cabos y Algodoneros de San Luis Río Colorado.

El Águila de Veracruz junto con Sultanes de Monterrey aportarán jugadores para su sucursal sonorense, en la Liga Norte de México.

Alberto Plascencia, Gerente Deportivo de la organización porteña, se mostró satisfecho de poder tener una sucursal, para que los prospectos más jóvenes de El Águila, que van desde los 15 a los 18 años, en su mayoría veracruzanos, puedan tener turnos al bat y/o entradas para lanzar y poder evaluarlos, donde los más destacados, puedan tener la oportunidad de debutar con El Glorioso en la Liga Mexicana de Beisbol.

La Liga Norte de México comenzará el 28 de abril, estará dividida en dos vueltas y culminará su temporada regular el 21 de julio.

Algodoneros de San Luis Río Colorado abrirá en casa ante los Industriales de Otay en el estadio Andrés Mena Montijo.

La Dirección Deportiva, encabezada por Jesús Valdez, continúa trabajando en detectar y desarrollar peloteros y regresarle el sentido de pertenencia a El Águila de Veracruz con peloteros veracruzanos y aquellos surgidos desde sus sucursales.

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies