Tres candidatas y un candidato registra Morena para elecciones extraordinarias

Tres mujeres y un hombre fueron registrados ante el OPLE por Morena para contender en las elecciones extraordinarias por las alcaldías de Chiconamel, Tlacotepec de Mejía, Amatitlán y Jesús Carranza.

En Jesús Carranza, donde Morena participará sin coalición, el candidato propietario a la alcaldía es Luis Alfredo Pacheco Peralta, quien lleva como suplente a Gregorio Avellaneda Rojo.

En los otros tres municipios, donde contenderá la coalición Juntos Haremos Historia en Veracruz, el movimiento encabezará las candidaturas en Tlacotepec de Mejía y Chiconamel para las elecciones del próximo día 27.

De esta manera, por la alcaldía de Tlacotepec de Mejía la candidata propietaria es María Magdalena Flores Ruiz y la suplente, Keila Durán Ameca; mientras que en Chiconamel, la candidata propietaria a alcaldesa es Jocelyne Franco Morales y la suplente, María Dolores Hernández Hernández.

En Amatitlán, encabeza la coalición el Partido del Trabajo (PT) con la candidata propietaria Esmeralda Clara Rodríguez y la candidata suplente, Rosa Isela Utrera Vergara.

El Delegado Estatal en funciones de Presidente de Morena, Esteban Ramírez Zepeta, al presentar ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE) la documentación de las y los candidatos a alcaldías, sindicaturas y regidurías, dijo que en las elecciones extraordinarias, el movimiento de la Cuarta Transformación tendrá nuevamente el respaldo mayoritario de la ciudadanía, afirmó

Reiteró su confianza en el respaldo de la gente y añadió: “Estamos seguros de que la Cuarta Transformación llegará en estos cuatro municipios y volveremos a hacer historia, porque es un movimiento que sigue avanzando con el respaldo de las y los veracruzanos”.

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies