De la pista de hielo al modelaje; Donovan Carrillo con ‘look’ de Calvin Klein

El pasado 9 de febrero, el patinador artístico originario del estado mexicano de Jalisco, Donovan Carrillo, se coronó como finalista en los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022, con un total de 218.13 puntos, un récord para México y para él, que se presentó por primera vez en unas Olimpiadas.
La primera vez que Carrillo supo de esta competencia fue cuando se enlistó a los Juegos Olímpicos de Vancouver, en el año 2010. Seis años después, el patinador de 22 años de edad, se volvió famoso tras llevar a cabo su rutina artística al ritmo de la canción “Hasta que te conocí” del cantante Juan Gabriel, que recientemente había fallecido. Él aseguró que no se trató de un homenaje sino que eligió esa canción porque era la favorita de su madre.
Desde entonces, Carrillo ha demostrado no solo tener talento sino mucho carisma. En varias entrevistas periodísticas, el patinador olímpico ha dicho que su hermana fue la que le despertó el interés y gusto por esta disciplina.


Luego de su avasallador éxito en Beijing, Carrillo no solo ha sido acreedor a distintos patrocinios, tales como Bioderma, Estafeta, Electrolit, USANA, Sports World, entre otras marcas. Recientemente, unas fotografías del patinador en una nueva faceta causaron furor en las redes sociales. Se trata de unas instantáneas donde Carrillo debuta como modelo de Calvin Klein.
Sin embargo, las fotografías de Carrillo datan de julio de 2021, cuando el atleta posó para Percha Magazine. La intención de la publicación era desmitificar y romper los estereotipos en el patinaje artístico.
La misma publicación fue la encargada de ‘viralizar’ las imágenes capturadas por el fotógrafo Jesús Soto Fuentes. A través de un mensaje emitido en su cuenta de Twitter, la revista publicó: “Hoy @yoshiokkai nos recordó la increíble sesión que tuvimos con Donovan Carrillo, uno de los talentos que tanto inspiran a nuestro país, una persona que demuestra a diario que el talento y las ganas no tienen límites”.
Los internautas no dudaron en expresar sus felicitaciones de inmediato. Los comentarios más destacados decían: “Es un chico que se merece eso y más por su incansable lucha, de poner a México en alto”; “todo esfuerzo tiene su recompensa y ya te está llegando tu tiempo”; “buen trabajo escogiendo a Donovan como modelo”.

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies