Seis muertos por explosión en Alpatláhuac

Seis personas fallecidas fue el saldo que dejó una explosión registrada en una vivienda de la localidad Xicola, municipio de Alpatláhuac.
La Secretaría de Protección Civil del estado de Veracruz informó que el fatal incidente se registró a las 11:22 horas de este viernes 4.
En el sitio se realiza la verificación de daños en viviendas aledañas; en la zona se encuentran elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Fuerza Civil, Secretaría de Salud, PC estatal y municipales de Alpatláhuac, Calcahualco, Chocamán y Coscomatepec.
Al lugar de los hechos también acudieron policías municipales de Alpatláhuac y Calcahualco, así como Bomberos de Chocamán, Ixhuatlán del Café, Tomatlán, y Coscomatepec Regionales y Base 49.
Se informó que el estallido se dio luego de que un flamazo se extendiera a la bodega donde resguardaban el explosivo de los artesanos.
En el lugar fueron encontrados cuatro cuerpos calcinados y dos más lesionados, quienes fueron canalizados al hospital rural de Coscomatepec, donde fallecieron víctimas de las quemaduras de tercer grado en su cuerpo.
La explosión alcanzó un radio de poco más de 500 metros a la redonda, afectando además dos viviendas contiguas, donde al parecer no se encontraban habitantes; la zona permanece acordonada.

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: