Seis muertos por explosión en Alpatláhuac

Seis personas fallecidas fue el saldo que dejó una explosión registrada en una vivienda de la localidad Xicola, municipio de Alpatláhuac.
La Secretaría de Protección Civil del estado de Veracruz informó que el fatal incidente se registró a las 11:22 horas de este viernes 4.
En el sitio se realiza la verificación de daños en viviendas aledañas; en la zona se encuentran elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Fuerza Civil, Secretaría de Salud, PC estatal y municipales de Alpatláhuac, Calcahualco, Chocamán y Coscomatepec.
Al lugar de los hechos también acudieron policías municipales de Alpatláhuac y Calcahualco, así como Bomberos de Chocamán, Ixhuatlán del Café, Tomatlán, y Coscomatepec Regionales y Base 49.
Se informó que el estallido se dio luego de que un flamazo se extendiera a la bodega donde resguardaban el explosivo de los artesanos.
En el lugar fueron encontrados cuatro cuerpos calcinados y dos más lesionados, quienes fueron canalizados al hospital rural de Coscomatepec, donde fallecieron víctimas de las quemaduras de tercer grado en su cuerpo.
La explosión alcanzó un radio de poco más de 500 metros a la redonda, afectando además dos viviendas contiguas, donde al parecer no se encontraban habitantes; la zona permanece acordonada.

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies