Pelean aficionados de Querétaro y Atlas; reportan 17 muertos

+1

Querétaro.- El partido entre Atlas y Querétaro terminó en tragedia después de que se desató una batalla campal en las gradas del estadio de La Corregidora, provocando la invasión al campo de los aficionados quienes tuvieron que huir de las escenas de violencia en la tribuna. Trascendió que estas acciones pudieron dejar al menos 17 fallecidos y una cantidad indeterminada de heridos.


El partido quedó suspendido al minuto 62 de tiempo corrido cuando el marcador se encontraba a favor del Atlas por marcador de 1-0 y es que las peleas entre aficionados de ambos equipos prácticamente se dieron en todas las zonas de las tribunas, así como también dentro del terreno de juego, mientras familias completas trataban de resguardarse.
Conforme avanzaron los minutos las escenas de violencia se generalizaron también afuera del inmueble con la ausencia total de elementos policiacos y de seguridad privada.


“Condeno con toda energía la violencia del día de hoy en el Estadio Corregidora. La empresa propietaria de Gallos e instituciones deberán responder por los hechos. He dado instrucciones para que se aplique la ley con todas sus consecuencias. En Querétaro no hay impunidad”, redactó el gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri, en su perfil oficial de Twitter, minutos después de que se oficializó la suspensión del partido.
El mismo mandatario estatal canceló un viaje a España que tenía agendado para el próximo lunes para atender la urgencia de este hecho.

+1

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: