Guilebaldo García, otra vez presidente interino del PAN

En acatamiento de la resolución de la Sala Regional Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, Guilebaldo García Zenil asumió como dirigente interino del CDE del PAN.
Fue la Notaria Hortencia Alarcón Montero quien dio fe de la toma de posesión del edificio partidista por parte del Presidente Interino.
Se informó que Federico Salomón Molina se negaba a entregar las oficinas a pesar de la resolución judicial, sin embargo García Zenil ya despacha en las oficinas del PAN.
La Sala Regional Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación confirmó en días pasados la resolución emitida el pasado 16 de febrero por el Tribunal Electoral del Estado de Veracruz, que ordenó la reposición del proceso electoral interno.
De esa manera se revocó la dirigencia de Salomón Molina para que la directiva del partido quedara como estaba antes del resultado del proceso electoral, cuando García Zenil fungía como Presidente Interino.

Compartir

Más noticias

Convención bancaria 2024 y la transición electoral

El contexto transexenal electoral actual no estará ausente de la presencia de las candidatas a la Presidencia de la República: Claudia Sheinbaum y Xóchitl Gálvez, así como el candidato Jorge Álvarez, mismos que irán

Día Mundial del Radioaficionado

Se celebra: 18 de abril de 2024 El Día Mundial del Radioaficionado se celebra el 18 de abril con el objetivo de reivindicar el trabajo desempeñado por los radioaficionados que, día a día, prestan

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies