El Tiburón ya entrenó en Tlapacoyan

Tlapacoyan, Ver.- Ya instalado en esta ciudad, donde el domingo recibirá a los Dorados de Teziutlán, los jugadores del Club Veracruzano de Futbol Tiburón entrenaron en el estadio ‘Los Héroes’.
El plantel realizó el viaje por la mañana y por la tarde tuvo su práctica en el coloso futbolero, donde prácticamente quedó definido el once titular que se medirá al conjunto poblano.
El choque correspondiente a la tercera fecha de la campaña 2020-2021 de la Liga de Balompié Mexicano está programado para las 15:00 horas.
Durante la práctica, el director técnico de la escuadra porteña, Carlos Cazarín observó a sus jugadores y planeó la estrategia a seguir en el choque ante los teziutecos, por lo que echará mano de su mejor equipo para obtener la segunda victoria de la temporada.
Previo al juego, los jugadores realizaron un trabajo de calentamiento bajo la supervisión de Omar Altamirano, mientras que el entrenador de porteros Jorge Garduño hizo su labor con los arqueros.

Los jugadores entrenaron en “Los Héroes” para darle un reconocimiento al campo.


Para ponerle fin a la práctica de hoy, a un costado de la cancha, los jugadores realizaron sus acostumbrados estiramientos para dejar los músculos a tono y libres de toda tensión que han dejado los entrenamientos de esta semana.
El equipo volverá mañana a los entrenamientos en el mismo estadio “Los Héroes”, donde el estratega afinará los últimos detalles para estar listos en el duelo ante la escuadra teziuteca.

El “Gullit” Peña y Jorge “Chatón” Enríquez trotaron en el coloso futbolero. Fotos. CVFT


LOS BOLETOS
Por otra parte, integrantes de la directiva del club que encabeza Diego Bartolotta, se reunieron con el representante de Protección Civil del Ayuntamiento de Tlapacoyan para checar el número de boletos permitidos que se venderán para el choque ante los Dorados de Teziutlán.
Trasciende que el costo de los boletos para este partido está en 180 en el sector de sol, 200 en preferente y 300 en la zona VIP, según un vocero de la institución escuala, quien añadió que sólo se venderá el 50 por ciento de los mismos y se llevarán a cabo todas las medidas de sanidad solicitadas por las autoridades estatales y municipales como lo es la sanitización en la entrada y que los aficionados porten sus cubrebocas y guarden su sana distancia.

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies