Willy, “el que más brilla”, quiere ser Rey del Carnaval de Veracruz

0

El músico cantautor internacional del género latino urbano, Jesús Alberto Rodríguez, mejor conocido como “Willy”, anunció su registro como candidato a Rey del Carnaval de Veracruz 2022.
En su presentación pública a la prensa y acompañado de su equipo logístico integrado por Víctor Rosete, Hugo Reyes Rivera y Sergio avilés, Willy, “El que más brilla’, explicó que el ánimo de participar inicia desde niño, cuando su padre lo llevaba a los paseos de carnaval y le nació el amor por convertirse en rey de la fiesta más popular de México y del Estado de Veracruz.
Desde entonces se dedicó al mundo del espectáculo donde ha alternado con artistas de la talla de Camila, dj flex Nigga, Ninel Conde, Paquita la del Barrio, y grupos como Merenglas, Cañaveral, la banda MS, Cumbia Kings All Star.
Actualmente esta en el proyecto “Caribe solo hay uno”, que dirige la cantante y actriz cubana Karenka y su esposo Kubi, que consiste en salvaguardar el caribe, los ecosistemas y sus especies marinas al través de la música, de lo cual se espera una próxima gira internacional donde los artistas actuarán sin cobrar.
Willy explicó que conjuntamente con otros veracruzanos tiene un proyecro para impulsar a los jóvenes con escuelas de arte, actuación y música, “porque hay mucho talento que no tiene apoyo y merece traspasar fronteras, porque su límite es el cielo y debe evitar escuchar la frase -no se puede-, que es lo que uno más escucha cuando das a conocer tus sueños”.
“Yo voy a ser Rey del Carnaval con el apoyo de toda la gente, porque la gente es la que sostiene la corona, yo me debo a este público que me ha acompañado en toda mi vida artística”.
Dijo que en su campaña utilizará el distintivo color “Plata”, porque el plata es mi fuerza y con ella voy a ganar, porque soy Willy, el que más brilla”.
Aseguró que en pocos días estará en el comité de carnaval registrando su candidatura.

0

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: