Sasha tardó 33 años en denunciar por abuso a Luis de Llano

0

La cantante Sasha Sokol, denunció a través de redes sociales al productor de televisión Luis de Llano por abuso, tras 33 años de mantener la verdad en silencio.
En una publicación que acompaña la abreviatura ‘8M’ reveló que cuando ella tenía 14 años de edad, el entonces productor de Timbiriche tenía 39 años; un año mayor que su papá y la misma edad que tenía su mamá, Sokol formaba parte de Vaselina y mantuvieron una relación por casi cuatro años.
“Desde los 14 años quise creer que fui responsable de lo que pasó. Hoy comprendo que mi única responsabilidad fue guardar silencio”, compartió.
Sasha Sokol, quien se atrevió a realizar la denuncia pública tras las “declaraciones falsas” de Luis de Llano sobre su relación mediante el programa de YouTube de Yordi Rosado y resaltó que “mientras mujeres en mí situación no nos atrevemos a hablar con la verdad, seguirá habiendo hombres como Luis de Llano”.
En el Día Internacional de la Mujer, Sokol compartió con sus seguidores y las miles de mujeres que la siguen, que sus padres estaban en contra de su relación con Luis de Llano, “durante largo tiempo oculté que seguíamos juntos. Al cumplir 17 le dije a mi mamá que podía seguirle mintiendo, o podía perdonarme. A la pobre no le quedó de otra que abrirse, pero jamás se sintió cómoda y fue feliz cuando, poco tiempo después, terminé con él”.
Sasha Sokol, relata que fue complicado terminar con Luis de Llano porque era un hombre poderoso en la industria, además era su representante y productor, por lo que tenía miedo que su carrera profesional se viera afectada.
La cantante compartió que las líneas de su denuncia las escribió mientras lloraba. “¿Por qué miente cada vez que habla de mí? Porque sabe perfectamente que lo que hizo es un delito. Durante toda nuestra relación yo fui menor de edad. ¿Cómo habría sido mi vida si Luis, en lugar de meterme en su cama, hubiera hecho lo que le correspondía, que era cuidarme? Nunca lo sabré. Lo que sí sé, es que las cosas que vives te marcan para siempre”, afirmó.
La cantante reveló que la relación que tuvo con Luis de Llano sucedió hace 33 años y que desde entonces guardó silencio, “pero hasta hoy, que la comparto, es que termina lo tóxico que trajo consigo”.
Sokol compartió que hablar de la relación que tuvo con el productor de Timbiriche le ha causado vergüenza y miedo, además pidió disculpas a su familia y a su actual pareja por ponerlos en una situación “incómoda” y refirió que asumirá la parte que le debe corresponder.
Finalmente, Sasha Sokol explicó que hace pública su denuncia para darle fuerza a más mujeres y que en caso de que se encuentren en una situación similar de abuso, lo expresen.
“No pienso hablar más de este tema. ¿Por qué hablo de esto ahora? Porque Luis de Ya No”, aseguró.

0

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: