Diputados crean mesa de trabajo para revisar Programa de Escuelas de Tiempo Completo

+1

La Junta de Coordinación Política (Jucopo) en la Cámara de Diputados aprobó la creación de una mesa de trabajo para revisar el programa Escuelas de Tiempo Completo, luego de que la Secretaría de Educación Pública anunció su desaparición.
El acuerdo establece que la mesa de trabajo será coordinada por el grupo parlamentario de Morena, representado por la diputada Flora Tania Cruz, presidenta de la Comisión de Educación.
Una vez integrada la mesa de trabajo, y aprobado su calendario de actividades, se podrán acordar reuniones con funcionarios y expertos con el fin de recopilar información y opiniones en la materia.
La mesa también estará conformada por Esther Mandujano (PAN); Cynthia López (PRI); María del Carmen Pinete (PVEM); Francisco Espinosa (PT); Agustín Basave (MC) y Olga Luz Espinosa (PRD).
En días pasados, los grupos parlamentarios de oposición expresaron su rechazo contra la desaparición de las Escuelas de Tiempo Completo, señalando que es una medida que afecta a las familias y a la niñez.

+1

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: