Auditará CEN del PRI gestión de Marlon Ramírez en Veracruz

0

Ciudad de México- El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, adelantó que en los próximos días un equipo de auditores revisará las finanzas del Comité Directivo Estatal en Veracruz que encabeza Marlon Ramírez Marín.

, así como las denuncias que existen por violencia de género.

Alito anunció asimismo que con esta fecha se suspende la condonación de impuestos ante la sospecha del desvío de recursos para favorecer a aviadores y hacer un uso personal de las finanzas de ese partido.

Serán llamados a cuentas la Secretaria de Finanzas, Irais Morales y el Tesorero, Noé Sánchez Garrido para que expliquen el pago de 68 aviadores.

Se recogerán al mismo tiempo testimonios del personal al que le han cubierto de manera parcial sus salarios y se constatará la existencia del memorándum del 5 de enero -SFA/TS/005/2022- en el que se consigna la suspensión del pago de salarios.

A 188 empleados en nómina -salvo los 68 allegados a quienes nunca se les dejó de pagar- se les suspendió temporalmente el pago desde la segunda quincena de diciembre del año pasado.

Se verificará el estado que guardan las tres denuncias por violencia de género interpuestas ante el Tribunal Electoral.

En el marco del nombramiento del ex alcalde de Cosoleacaque, Cirilo Vázquez Parisi, quien se incorpora como asesor para la agenda legislativa del Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso, Moreno Cárdenas, lamentó la pérdida de 93 mil votos de parte del PRI en Veracruz en la elección del pasado 6 de junio y se comprometió al reposicionamiento partidario rumbo al 2024.

0

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: