Se adueñan taxistas de calles de Martínez de la Torre

0

Martínez de la Torre, Ver.- Bien por las autoridades municipales que tratan de darle una mejor imagen y vialidad a la ciudad de Martínez de la Torre, pero es necesario un cambio integral a la ciudad, que no se olviden de retirar la gran cantidad de sitios se taxis que existen en pleno corazón de la ciudad, es el sentir de automovilistas y comerciantes establecidos, quienes consideran necesario que se haga un estudio de ingeniería vial para mejorar la vialidad y que haya menos congestionamiento vehicular.

Consideran que los sitios de taxis son un problema para la vialidad, ya que se adueñan de las calles y avenidas del centro de la ciudad, y lo peor es que no dejan que ningún vehículo se estacione, ya que algunas partes de las calles, supuestamente son exclusivas para los taxis.

Si algún particular se estaciona en las áreas de los sitios, lo encierran o los taxistas llaman a Tránsito y en un claro abuso de autoridad le meten grúa al automóvil.

Por ello piden que se analice, que se haga un estudio, que sólo se permita uno o dos “cajones” de estacionamiento por sitio y que no se adueñen de las calles.

0

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: