Hasta su propio equipo le rescindió el contrato tras esta terrible expulsión

Lamentablemente la historia del futbol está repleta de agresiones y entradas salvajes, pero pocas tan escalofriantes como la que ha tenido lugar en un partido de la tercera división de Tailandia.
Su autor fue incluso despedido por su propio equipo inmediatamente después del encuentro.
El autor de la agresión se llama Aitsaret Noichaiboon. Su equipo, el Bangkok FC, se estaba midiendo este 13 de marzo al Universidad del Norte de Bangkok. Transcurría el minuto 95 del partido cuando el jugador de 23 años corría para recoger el balón y sacar de banda y en su camino se cruzó uno de sus rivales, Supasan Ruangsuphanimit, que le golpeó en el talón.
Noichaiboon se dio rápidamente la vuelta y, pese a que Ruangsuphanimit levantó la mano para disculparse, el futbolista del Bangkok FC salió disparado hacia su oponente hasta propinarle un brutal codazo de estilo muay-thai y dejarlo tirado en el suelo.
El árbitro le mostró la tarjeta roja a Noichaiboon inmediatamente, mientras que Ruangsuphanimit se quedó en el suelo y sus compañeros comenzaron a interesarse por su estado. Después lo llevaron al hospital, donde le tuvieron que dar 24 puntos de sutura.
Poco después de la finalización del partido el equipo del agresor sacó un comunicado anunciando su despido. “El Bangkok FC ha tomado la determinación de no defender la acción. El club ha rescindido el contrato del jugador. El club quiere expresar nuestras condolencias por el incidente y hará todo lo posible para que esto no vuelva a suceder”, explicaron.
También el Universidad del Norte de Bangkok emitió otro comunicado para informar de la salud de su futbolista. “Se le sometió a un examen físico en el Hospital Bangpakok-Rangsit 2 después de que el jugador número 6 del club Bangkok FC lo atacara intencionalmente en la cara. Después de ser visto por un médico, encontraron que el área del labio superior tenía una herida grave. Por lo tanto, el médico cosió un total de 24 puntos para cubrir la herida. El club le brindará atención”, señalaron.

Compartir

Más noticias

Olga Tañón en el Salsa Fest 2024

La cantautora puertorriqueña Olga Tañón, es la primera artista sorpresa que se sumará al elenco del Salsa Fest 2024 para el día 15 de junio, quien además estará presentado una producción musical conmemorativa a

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies