Detienen al exgobernador de Nuevo León, El Bronco, por presunto desvío de recursos

El exgobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, fue detenido este martes por presunto desvío de recursos por la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales local.
La detención ocurrió mientras Rodríguez Calderón circulaba en el sur del estado, confirmó la fiscalía estatal.
“El Bronco” habría sido arrestado por hechos relacionados con las llamadas “Broncofirmas”, que significaron desvíos de recursos públicos, humanos y materiales.
Luego de la detención, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, publicó en su cuenta de Twitter que en su gobierno irá contra los corruptos y publicó el hashtag #Broncofirmas en alusión al exmandatario Rodríguez Calderón.
“Somos un gobierno incorruptible. quien la hizo, la paga; quien robo o emitió recursos públicos a sus amigos, a sus favoritos o a campañas, va a ir a la cárcel. Porque ya basta de que jueguen y saqueen a nuestro estado”, dijo el mandatario.

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

México, oficialmente un país envejecido

De acuerdo con la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo Nueva Edición, del Instituto Nacional de Estadística y Geografía, para el segundo trimestre de 2022 residían en México 17 millones 958,707 personas de 60

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies