PLUMA NEGRA | Desinterés por Revocación

Aprieta el IMSS a patrones

Nino a la CROC Nacional

A 24 días de la consulta pública para la revocación de mandato, el presidente Andrés Manuel López Obrador intensifica sus giras por diversas partes del país, este viernes estará en la refinería Lázaro Cárdenas en Minatitlán, ya sin buena parte de sus espectaculares de apoyo, que fueron retirados por el Instituto Nacional Electoral por francas violaciones a la veda electoral.

La presencia de los espectaculares y los pegotes en los taxis que fueron colocados con maña legal, no han sido retirados en su totalidad, hasta ahora solo los que se encuentran en la denuncia que recibió el INE, pero de cualquier manera tampoco han surtido el efecto en la ciudadanía que se expresa apática en participar en una elección que no lleva nada y no significa una competencia real contra nadie.

El motivo de la visita del Presidente tiene que ver con los festejos de la Expropiación Petrolera del 18 de marzo de 1938, un evento más político que histórico en escenario de la 4T, y que seguramente será el foro para desplegar a todo su mensaje de campaña para incitar a participar en la revocación.

APRIETA EL IMSS A PATRONES

De acuerdo con la ley, el próximo día 17 vence la fecha para pago de cuotas IMSS por parte de los patrones, por eso el Instituto Mexicano del Seguro Social hizo un llamado a las personas físicas y morales para que cumplan de manera oportuna y se eviten el pago de recargos y multas.

El IMSS sugiere utilizar los medios electrónicos es rápido y seguro en los momentos de emergencia sanitaria por COVID-19 para disminuir los contagios. En Veracruz Norte se informa que la fecha límite para realizar el pago oportuno del periodo 02/2022 de cuotas IMSS y 01/2022 para cuotas RCV (Retiro Cesantía y Vejez), vence el próximo 17 de marzo de 2022.

Si el pago se realiza en sucursal bancaria, debe presentarse la línea de captura, que puede generarse en línea, con la nueva versión del SUA 3.6.2 disponible en: www.imss.gob.mx/patrones/sua/actualizacion, o bien SIPARE, con el archivo SUA, en: www.imss.gob.mx/patrones/sipare.

Se pueden obtener detalles de la información de cada trabajador en IDSE, con ayuda de la Firma Digital (e.firma), en la dirección electrónica www.imss.gob.mx/patrones/idse, opción “Emisión y pagos”, donde deberá elegir “Servicios en línea”; para mayor información o dudas se tiene el teléfono 800 623 2323.

Los patrones interesados también pueden acudir a cualquiera de las Subdelegaciones del IMSS, ubicadas en las ciudades de Xalapa, Veracruz, Poza Rica, Martínez de la Torre y San Andrés Tuxtla.

NINO BAXZIN A LA CROC NACIONAL

Delegados y secretarios generales de los 32 estados del país aprobaron hoy reformas a los estatutos de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos para un nuevo modelo sindical que amplíe la democratización interna de los sindicatos, transparencia en el uso de cuotas y oportunidades de participación a mujeres y jóvenes, entre otros.

Asimismo, el XIV Congreso Nacional Ordinario reeligió por unanimidad a Isaías González Cuevas como líder nacional de la organización, y en el renovado Comité Ejecutivo Nacional que rindió protesta en este acto, el dirigente croquista del estado de Veracruz, Antonino Baxzi Mata, fue nombrado subsecretario de Comunicación Social.

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies