En Xalapa es total el apoyo al Cuerpo de Bomberos

El presidente municipal de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil, aseguró que el Cuerpo de Bomberos de la ciudad cuenta con el respaldo y apoyo de la actual administración.

Dio a conocer que tal y como se hacía en anteriores años, esta agrupación voluntaria recibe una aportación de 40 mil pesos mensuales para sufragar algunos gastos, cantidad que podría ser incrementada en breve con aprobación de los integrantes del Cabildo.

El Alcalde afirmó que los Bomberos de Xalapa necesitan de más recursos y apoyo por parte de la autoridad y la sociedad, pues el municipio ha crecido y la cobertura es complicada, “no existe problema con los bomberos, sino una deuda pendiente con ellos”.

Finalmente, detalló que existe un proyecto para la construcción de más infraestructura, mismo que se está analizando, con el fin de que puedan dar un mejor servicio a la sociedad.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies